Ropa de hombre Scotch Soda CLASSIC Polo

Gax6vw98c9
Ropa de hombre Scotch & Soda CLASSIC - Polo

Material exterior:  100% algodón

Características del producto

Cuello:  Polo

Estampado:  Unicolor

Número de artículo:  SC322P00M-Q11

Ropa de hombre Scotch & Soda CLASSIC - Polo Ropa de hombre Scotch & Soda CLASSIC - Polo Ropa de hombre Scotch & Soda CLASSIC - Polo Ropa de hombre Scotch & Soda CLASSIC - Polo Ropa de hombre Scotch & Soda CLASSIC - Polo

Canadá y Norteamérica

Para viajar hacia o desde Canadá y Norteamérica, podrá transportar dos piezas de hasta 23 kilos cada una en clase Turista y dos piezas de hasta 32 kilos cada una en Primera clase y clase Business.

Sudamérica

Para los viajes hacia y desde Sudamérica, puede facturar dos maletas de hasta 32 kg cada una en cada clase.

Sin embargo, los clientes que vuelen en clase Turista hasta y desde Argentina (excluidos los vuelos entre Argentina y Brasil) podrán facturar dos maletas de hasta 23 kg cada una.

Viajar desde Australia, Nueva Zelanda y Asia

Si su viaje desde Australia, Nueva Zelanda o Asia hacia Norteamérica o Sudamérica que incluya una parada en Dubái superior a 24 horas, o una parada en Europa o África, el concepto de peso se aplicará para todo el viaje del billete.

Viajar a cualquier destino de África

Si su viaje comienza en África, se aplican normas diferentes según la fecha de emisión del billete.  Calzado de niños Nike Performance VAPORX 12 CLUB CR7 TF Botas de fútbol multitacos
 para obtener más información.

Normativa de equipaje en vuelos de conexión

Si su viaje empieza en Estados Unidos y la primera compañía aérea de su reserva no es Emirates,  Ropa de hombre GStar BELFURR SCOOP R T S/S Camiseta print
.

Los vuelos de líneas de conexión son vuelos que figuran en el mismo billete que sus vuelos de Emirates, pero que son operados por otras compañías aéreas y cuyo número de vuelo no es de ''Emirates'' (los números de vuelo de Emirates comienzan por EK). Estas compañías pueden tener una franquicia de equipaje diferente a la de Emirates. Puede consultar las  Ropa de mujer Soyaconcept RADIA Blusa
 para obtener información sobre descuentos y cargos por equipaje de mano y equipaje facturado.

No se permiten los vehículos motorizados personales a bordo

Por razones de seguridad, en nuestros vuelos no podemos aceptar vehículos motorizados personales, como aeropatines, mini-Segways y ruedas inteligentes o de autoequilibrio. Tampoco podemos transportarlos como equipaje facturado o como equipaje de mano ya que contienen grandes baterías de litio. Esta normativa sigue en vigor si viaja con nosotros en vuelos de conexión desde otra compañía que los haya aceptado.

Los artículos que contengan explosivos no están permitidos a bordo

Está prohibido transportar pirotecnia y cualquier otro artículo que contenga explosivos (sorpresas navideñas, petardos, cohetes, lanzadores de confeti y luces de bengala) como equipaje de mano o como equipaje facturado en nuestros vuelos.

El accidente se produce dos meses después de que  Victoria INGLES TEJIDO TORNOSOLADO Nude

Ropa de mujer TWINTIP Sudadera
 de China con Malasia, Filipinas, Vietnam, Brunei y Taiwán. La segunda economía mundial, que se atribuye cerca del 90 por ciento de sus aguas, condena asiduamente las patrullas de buques de guerra estadounidenses por la zona.

09/2015

LO MÁS RECIENTE

BARCOS A MOTOR