En Glorisa queremos
que te sientas
como una reina
en el dia de tu boda

Novias

Después de muchos años de experiencia en Glorisa sabemos lo que quieres y lo que necesitas. Nosotros nos ocuparemos de ti de una forma muy especial cuidando cada detalle.

Para el día tan especial nuestras maquilladoras y peluqueras sacaran partido de tu belleza, destacando tus rasgos y por supuesto tu personalidad y por supuesto duradero por todo el día.

Porque cada persona es diferente, y cada novia tiene su propio estilo, nosotros sabemos como captarlo y aconsejarte de lo mejor para ti, pero siempre teniendo en cuenta tus deseos.

Plan de Belleza personalizado

  • Preparación del cabello: Trabajar el color, preparar la regeneración del cabello, definir el estilo, cortar las puntas, En definitiva , mimarlo y embellecerlo para que este radiante…
  • Spai Zen pies: Terapias orientales enfocadas en conseguir una regeneración, relajación e hidratación consiguiendo un embellecimiento sorprendete para unos pies que van a llevarte al altar
  • Preparación de tu piel: Según tus necesidades adaptaremos un plan de shock para revivar la oxigenación, la firmeza y la juventud de tu piel.. Tu piel dará la talla
  • Viaje sensorial: una sesión que equilibra los sentidos por medio de un masaje , un lujoso baño de pies , tratamientos rejuvenecedores para la piel, toallas cálidas y aromas frescos y naturales , junto con un peeling. Préparate par recibir un masaje aromático y un masaje de cuero cabelludo para aliviar el estrés. Un encuentro global entre cuerpo y mente.
  • Dieta y descanso: Las recomendaciones durante el tratamiento. Aunque existen paquetes nupciales de larga duración. Para tres meses antes proponen un programa completo para mejorar tu silueta en 10-12 sesiones. Y un mes antes un tratamiento de desintoxicación facial. Los presupuestos son completamente personalizados y a la medida de las necesidades de cada novia.
  • Ritual puesta a punto: Di adiós a los pelos demás estilismo de cejar para perfilar la mirada,
  • Uñas de gel: para firmar el SI QUIEROOOO

Tambien puedes compartir con tu pareja el dia antes de la boda de un SPA DE PAREJA en el que los dos gozareis de relax y tranquilidad

Para mas información llamar a nuestro teléfono de contacto 96 279 36 37

Promociones y Sorteos

Promoción especial falleras - 25€

  • Recogidos y maquillaje falleras

Promoción precio especial grupos (bajo cita previa - 96 279 36 37)

Mas promociones...

Subscríbete a nuestro Newsletter

Manténte al día con noticias e información de nuestras ultimas promociones y sorteos.