Tommy Jeans Camiseta de hombre Tommy Jeans azul de manga corta

IorAWGmQ5O
Tommy Jeans Camiseta de hombre Tommy Jeans azul de manga corta

Camiseta de manga corta de color azul con estampado de la firma en el pecho . Tiene cuello redondo.


Características
Estampado
Estampado
Cuello
Redondo
Mangas
Corta
Composición:
50 % Poliéster
38 % Algodón
12 % Viscosa
Lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
Planchado max 110º
Tommy Jeans Camiseta de hombre Tommy Jeans azul de manga corta Tommy Jeans Camiseta de hombre Tommy Jeans azul de manga corta Tommy Jeans Camiseta de hombre Tommy Jeans azul de manga corta

Navigation

Couleur Pourpre BRIGITTE Gris
Inspirando y Ayudando a Viajar por el Mundo
Por Andrés Vögler en sobre Ropa de mujer Lauren Ralph Lauren Gabardina
Compartir 94
Twittear 17

Conocí el Parque Salto del Penitente en el 2009, en mi primer viaje al Departamento de Lavalleja.

Lugar donde comencé a enamorarme de los deportes extremos o deportes de aventura.

comencé a enamorarme de los deportes extremos

Y desde entonces ya no pude parar… Calzado de hombre Pier One Botines
, rafting , trekking por montañas y volcanes , mountain bike , entre otros.

Este Parque es uno de los principales destinos turísticos de esa zona de Uruguay, privilegiada por su paisaje serrano.

Lugar de cerros, agua cristalina y pura, y uno de los mejores alfajores de Uruguay, los alfajores artesanales “de las Sierras de Minas” .

alfajores artesanales “de las Sierras de Minas”

Todo el Departamento de Lavalleja merece una visita, que lamentablemente es un lugar olvidado por los viajeros.

Ya tocará hablar de él en profundidad, pero de esta vez vamos a centrarnos en las actividades dentro del Parque Salto del Penitente.

El icono del Parque es una caída de agua de más de 60 metros, la cual alimenta una pequeña laguna donde es posible bañarse… si la temperatura lo permite.

Y frente a ella hay un parador panorámico que se especializa en carnes de jabalí y borrego, aunque tiene una carta muy variada para elegir entre diferentes opciones.

La comida muy buena y comer mirando la caída de agua es genial.

Pero a mi gusto, las atracciones principales del Parque, son los deportes de aventura, como el Canopy.

­
Image source: Google

Reading time ~8 minutes

Explorando la idea de hacer una aplicación Serverless , además de montar el API, me he animado a hacer una Ropa de mujer YAS YASATHAR Blusa
que haga uso del API que he creado para averiguar el nombre de una persona según su nombre.

Existen múltiples sitios donde alojar una web estática, siendo Sorel ELLA™ LACE UP Beige
una de las opciones que más de moda se ha puesto entre la comunidad de desarrolladores para publicar la web de proyectos open source o el blog personal.

Pero tiene un pequeño inconveniente: solo puedes tener un dominio personalizado por cuenta de GitHub, y el de mi cuenta está con este blog (o yo no he sabido encontrar la opción).

Así que siguiendo con mi viaje por la nube de Google he decidido probar el servicio de Firebase, que ya lleva un tiempo en el mercado.

Firebase

Firebase nació en 2011 como un Backend as a Service para aplicaciones móviles. La más conocida llegó a ser Parse , que no sobrevivió a la compra de Facebook. Firebase fue adquirida por Google en 2014, y tuvo mejor suerte que Parse, ya que lo integraron como un servicio de Google Cloud.

Sus principales servicios son:

Incluye un free tier que cubrirá con holgura cualquier side project que te plantees hacer.

Su nivel gratuito de PANTHER Chino de hombre Panther regular gris
(nada que ver con la tecnología de Big Data) en la parte de hosting ofrecen almacenamiento de 1GB en ficheros y hasta 10GB de transferencia al mes (aunque en GitHub no te dan Pielnoble Llavero de piel de color beige con interior marrón
hasta que no llegas a los 100GB!).

Con Studio Classics Cazadora de abrigo de hombre Studio Classics azul marino acolchada
también puedes servir sites estáticos con un free tier de hasta 15GB, pero solo durante el primer año, pasando luego a sólo 1GB al mes.

Algo interesante, que incluyen ya directamente en su versión gratuita, es que lo sirven bajo SSL , olvidándote tú de la gestión de certificados.

sirven bajo SSL

El primer plan de pago ya lo descartaría si el único servicio que usas es el de hosting de ficheros estáticos y me plantearía migrarlo a otro tipo de proveedores.

No he sabido ver en la documentación si el crédito de 300$ que dan por registrarte en Google Cloud también aplica al consumo que hagas por aquí, o si al ser comercialmente productos distintos no aplica.

Necesitas ayuda? llamanos 630 44 50 76 / 679 34 34 31 | Ropa de mujer Ellesse TORICES Jersey con capucha
Vero Moda VMKATIE Azul
Gabor AURICH Negro
Yurban EGUATOULE Azul / Claro
/ Concurso Fotográfico “Lactancia Materna Marina Alta”
Cerrada inscripción XXII Concurso fotográfico Lactancia Materna Marina Alta 2018

XXII Concurso fotográfico Lactancia Materna Marina Alta 2018

La lactancia materna es un proceso bio-cultural que se transmite de generación en generación. La pérdida de la cultura de la crianza al pecho es, sin duda, lo que más dificulta a las madres su decisión de amamantar. Este Concurso tiene como objetivo normalizar la lactancia materna en nuestra sociedad a través del arte de la fotografía, mostrando imágenes de madres en actitud de amamantar.

BASES DEL CONCURSO

Participantes

Podrá participar cualquier persona mayor de edad, de cualquier nacionalidad o Estado. Quedan excluidos de la participación los miembros de Grup Nodrissa que participen en la organización del Concurso y los miembros del Jurado.

Número de fotografías y exclusiones

Cada participante podrá presentar un máximo de 4 fotografías. Las fotografías presentadas deben ser inéditas. No se admitirán fotografías galardonadas en éste u otros concursos, comercializadas o publicadas en medios impresos o digitales, o que tengan como origen otras fotografías galardonadas, comercializadas o publicadas (con cualquier característica similar que considere el Jurado y/o la organización del Concurso).

Tema, formato y tamaño

Las fotografías han de mostrar imágenes de lactancia materna, en las cuales aparezcan madres amamantando a sus hijos o hijas, en situaciones diversas. Las fotografías se enviarán en formato digital jpg, con un tamaño máximo de 5 Mb y una resolución de 300 ppp cada una. Es condición indispensable para participar enviar las fotografías impresas en papel fotográfico en tamaño 20 x 25. Las fotografías no deben ir montadas en ningún soporte. No se debe escribir en las fotografías ni debe aparecer ningún nombre, marca o fecha en la cara anterior. La organización descartará todas aquellas fotografías que no reunan los requisitos técnicos exigidos.

Andrés Macario

Andrés Macario Gañán es el director general de Vacolba, partner de negocio orientado a la venta en el entorno digital. La clave de su éxito es el foco en resultados, la excelencia en el desempeño y la flexibilidad en la implementación. Ofrece una solución llave en mano para impulsar las ventas en los sectores de Telecomunicaciones, Salud y Seguridad. Andrés está muy presente en el mundo digital a través de su blog andresmacario.com y su cuenta en Twitter @andresmacariog.